PUEBLO NUEVO - VÍA PORRAS -  CORONADO

Panamá / Teléfono: +507 229 3337

Copyright © 2019 industriascattan.com

SOBRE NOSOTROS

 
Somos una empresa líder en el mercado, trabajando día a día para entregar lo mejor. Contamos con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y calidad. Ampliamos nuestra oferta de productos especializados para todos los segmentos del mercado: Residencial, comercial y construcción. 

NUESTRA HISTORIA

 

Estamos aquí para entregarte soluciones oportunas y confiables.

 

Presentes en el mercado desde el año 1988, con el firme propósito de ofrecer la confección de toldas y letreros de alta calidad.

Día a día, y gracias a nuestro continuo crecimiento, adquirimos la experiencia necesaria para satisfacer con audaz competitividad, la necesidad de cada uno de nuestros clientes. De esta manera fuimos ampliando nuestra oferta de productos especializados, entre los que podemos enumerar los siguientes: avisos (vallas-letreros sencillos y luminosos-letras formadas), carpas y servicios industriales (diseños especiales para fachadas e interiores).

La demanda del mercado y los avances tecnológicos, generaron nuevas tendencias publicitarias, que nos motivaron a estar siempre a la vanguardia y así convertirnos en la empresa líder en Panamá en lo que a proyección de imagen se refiere.

NUESTRA EVOLUCIÓN

 

El cambio es una constante de la vida, anticipa crecimiento y madurez. En un ámbito empresarial cambiar, reinventar y renovar es fundamental para el ciclo de la vida de las compañías.
Presentamos un nuevo CATTAN, cambio de imagen que representa la renovación y modernización de nuestra planta y servicios; maquinaria y equipos con última tecnología para llevar a CATTAN a ser la solución a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo su principio de servicio.